IV ILUSTRACIÓN

La genial VIÑETA de Mercedes y Benjamín Juan: El Primero de Mayo en los balcones

El 1 de Mayo que siempre recordaremos. Cuarta ilustración de Mercedes y Benjamín Juan El 1 de Mayo que siempre recordaremos. Cuarta ilustración de Mercedes y Benjamín Juan

Un Primero de Mayo en los balcones. Un día extraño. Muchos quieren trabajar y no pueden salir de sus casas; otros para trabajar se juegan la vida. El derecho al trabajo está encadenado junto a otros muchos que hasta hace pocos días no podíamos imaginar perder.  

------------------------------------------------

Este tiempo de confinamiento da para muchas cosas, hasta para hacer una ilustración en pareja. Mercedes Juan es diseñadora gráfica e ilustradora, y trabaja en una productora de eventos: Brava Producciones. Benjamín Juan es arquitecto desde el año 1987, y socio del estudio toledano Arquitectos San Lorenzo 8. Son padre e hija. Benjamín es un dibujante ocasional en asuntos que no son de su profesión. Mercedes ejerce el dibujo digital a diario. Han unido sus capacidades para hacer un dibujo que va desde el lápiz al pixel, con la esperanza de que se convierta en una costumbre periódica.

Compartir