UNA ENORME COMUNICADORA

Fallece Soky Silveria, la voz de la Cadena Cope de Ciudad Real durante casi medio siglo

Soky Silveria Soky Silveria

Soky Silveria, la voz de la Cadena Cope y de la radio en la provincia de Ciudad Real durante cuarenta años, se ha apagado hoy, según ha dado a conocer esta emisora de radio a través de las redes sociales.

La Cadena Cope ha informado de que Soky Silveria ha fallecido en Ciudad Real y ha lamentado que con ella se va "la comunicadora más importante que ha dado esta provincia".

"Nos ha dejado, pero esta casa, que ha sido la suya, no la va a olvidar nunca. Maestra de locutores a los que tanto nos ha enseñado y a la que tanto le deberemos siempre", han destacado.

El entierro tendrá lugar mañana 30 de septiembre, a las 11 horas en la Iglesia de Santiago de la capital manchega.

Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real han lamentado el fallecimiento de la comunicadora y han trasladado su más sentido pésame a su familia y a los profesionales de COPE.

Una condolencias a las que también se ha sumado la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, quien a través de las redes sociales ha mostrado su dolor por la pérdida de Soky Silveria.

Representantes de partidos políticos, instituciones públicas, alcaldes y compañeros de los medios de comunicación también se han hecho eco de su pérdida. 

Descanse en paz.

Compartir