EL ATLETA DIEGO GARCÍA: HASTA SU MADRE LO DICE

Al Niño Polla de Ciudad Real le sale un doble, y también es famoso

Diego García y Jordi ENP Diego García y Jordi ENP

Parecido bastante razonable. Hasta su madre lo dice. El atleta Diego García Carrera es un calco de Jordi, el Niño Polla de Ciudad Real.

Diego García Carrera es uno de nuestros grandes atletas, actual subcampeón de Europa de los 20 km marcha. También él siente frustración por no poder viajar a Tokio para competir este año en los Juegos Olímpicos, pero no renuncia ni a su intensiva preparación ni a su buen humor.

Desde hace un tiempo, por su aspecto físico se le compara con el afamado actor de cine para adultos, el ciudadrealeño Jordi ENP. La cosa ha llegado a tales extremos que el atleta se burla de la situación en redes sociales.

Diego fue invitado a los micrófonos de Radio MARCA para hablar de la gran difusión que ha tenido su tuit, entre otros menesteres. Y nos cuenta su relación con el actor de Ciudad Real: "Por lo que sea, en España tiene más éxito el porno que la marcha y me confundían con él. Hasta mi madre dice que me parezco. Me invitó a hacer un vídeo con él de gemelo... no le respondí".

Compartir
Update CMP