EN SÁLVAME ALUCINAN

María José Campanario escandaliza a todos con una felicitación de lo más guarro

María José Campanario María José Campanario

María José Campanario ha enviado durante estas fiestas navideñas un vídeo a sus conocidos que algunos medios han calificado de "guarro" y escandaloso. Son muchos lo que no se pueden creer que la habitualmente recatada Campanario se haya atrevido a mandar un vídeo de este tipo. 

Las imágenes muestran al gran amigo de los niños disfrutando en demasía mientras le realizan una felación, unas secuencias inapropiadas que la enemiga del alma de Belén Esteban ha convertido en vírales.

El equipo de investigación de Sálvame recibió el mensaje de María José Campanario. El contenido dejó a todos boquiabiertos y el programa no pudo emitir en directo por fuerte contenido. Lo que sí que hizo fue mostrárselo a los colaboradores del magacín.

Las primeras en verlo fueron Belén Esteban y Paz Padilla. Mientras la cara de la colaboradora era un auténtico poema, a la presentadora le entró la risa. "Me dice el director que lo cuente, pero no puedo", dijo Paz. "Con todos mis respetos, ¿tú ves esto normal?", le preguntó Belén al director del magacín. Fue entonces cuando Rafa Mora y Mila Ximénez se acercaron también a la mesa para ver la felicitación.

No es la primera vez que la "Campa" muestra este lado oculto de su personalidad. El pasado mes de abril, como recuerda Es Diario, en pleno confinamiento por la pandemia, reaparecía por todo lo alto a través de sus redes sociales y distribuía vídeos para animar la cuarentena a sus seguidores, imágenes que grababa encerrada desde su casa, y en las que se atrevía con chistes, imitaciones y bailes. Pero lo que fue más comentado y llamó la atención fue lo bien que se lo pasaba María José Campanario con el succionador de clítoris es decir, con el famoso satisfyer.

Un artilugio del que también presumió en sus redes sociales y que, al parecer, fue su mejor aliado durante estos días de encierro. "Vamos a por otro día más, que yo me lo estoy pasando teta", decía la mujer de Jesulín de Ubrique en una de sus múltiples apariciones.

Compartir