INICIATIVA DE SOLISS

Mónica Naranjo ofrecerá un exclusivo concierto en un cigarral de Toledo

El próximo miércoles 14 de octubre el Cigarral del Santo Ángel Custodio, en Toledo, acogerá en exclusiva la presentación del nuevo disco de Mónica Naranjo, “Puro Minage”.

Un concierto en acústico en el que la artista estará acompañada únicamente por un piano y que marcará el inicio de su gira en un marco incomparable como son los jardines del cigarral toledano.

El evento, que se celebrará a puerta cerrada por motivos del estado actual de alerta sanitaria, presentará la reedición especial del disco “Minage”, una apuesta en la que hace 20 años Mónica Naranjo rindió tributo a la cantante Mina, y que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre con canciones que no formaban parte del concepto original y en el que se incluirán adaptaciones de otros temas de la artista italiana.

De forma excepcional y dada la situación de pandemia en la que nos encontramos, Soliss ha informado de que el concierto será privado y con un aforo muy limitado, aunque desde las redes sociales de Soliss y del Cigarral del Ángel se sortearán una serie de entradas dobles para que los interesados en asistir puedan participar.

Los ganadores de este sorteo podrán disfrutar de esta gran oportunidad en la que escucharán, entre otras, la versión del tema “Llévate ahora” de 2007 y una nueva versión de “Amore”, un tema mítico de Ricardo Cocciante a dúo con Mina, en un entorno único y mágico como es el Cigarral del Ángel.

Compartir