ENTREGA DE CERTIFICADOS OFICIALES

Lo de get brit! en la Escuela Municipal de Idiomas de Illescas es para matrícula

Belén Beamud González, concejal de Deportes y Educación de Illescas, ha hecho entrega de los Certificados Oficiales de Inglés a los alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas de Illescas que se presentaron a la convocatoria de junio. 

Más de 65 alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas de Illescas han conseguido su Certificado Oficial de Idiomas en la convocatoria de junio, siendo una de las escuelas con un ratio de aprobados más altos en la provincia, con un 100% de aprobados en los niveles Movers, Flyers y KET y más del 60% en PET y FCE. 

get brit!, empresa que gestiona esta escuela, ha organizado esta semana un acto oficial de entrega que ha contado con la presencia de Belén Beamud González, en representación del ayuntamiento de Illescas, y gran parte de los alumnos que han certificado su nivel de inglés, en reconocimiento de todo el esfuerzo y dedicación que han realizado los alumnos a lo largo del curso. 

Cristina Corbacho, representante de get brit! en el acto, ha resaltado la doble finalidad de la empresa: “Nuestro método propio facilita que nuestros alumnos aprendan a comunicarse en otros idiomas y que, además, puedan certificar su nivel de manera oficial, cubriendo la necesidades de nuestros alumnos a nivel profesional, personal y educativo". 

Por su parte, Belén Beamud ha subrayado la labor de la Escuela Municipal de Idiomas de Illescas como apoyo a la formación reglada en el aprendizaje de una segunda lengua. En esta escuela, que cuenta en el curso 2017-2018 con más de 1.000 alumnos preinscritos, se imparten clases de inglés, francés, chino y alemán. 

En la Escuela Municipal de Idiomas de Illescas los alumnos van adquiriendo desde infantil habilidades orales (Speaking and Listening) a través de juegos, actividades lúdicas y mucha conversación puesto que get brit! planifica sus clases bajo la premisa de que aprender idiomas no tiene por qué ser aburrido. Todo ello sin dejar de lado las competencias escritas (Reading and Writing) que también se trabajan durante el curso.

COMPARTIR:
TAGS: