La VIÑETA de Mercedes, Paula y Benjamín Juan: Urban Mad Max

"¿Qué te estaba diciendo? ¡Ah! Sí. Te decía que a mí no me puede afectar que ahora el partido forme parte del gobierno.

Dime tú cómo iba a quedar que yo diciéndole a mis compañeros de lucha de tantos años, que está feo que le tiren adoquines a los mossos; o que no pueden quemar contenedores; o que no pueden vandalizar los escaparates de las tiendas o los bancos de la casta. ¡Imagínate! ¡Imposible! Y menos cuando estamos defendiendo a Pablo. Además, sin que salga de aquí, con el carácter que tiene…

Oye, te tengo que dejar, que el chófer acaba de aparcar en el Congreso; que tengo una comida ahora para hablar de lo de los alquileres".

.............................................. 

Lo que comenzó como la unión ocasional del lápiz analógico y el digital, se ha convertido en una entrega regular para EL DIGITAL CLM. Y lo que unió el confinamiento, que no lo separe la nueva normalidad.

A los mandos del desarrollo gráfico de esta viñeta están Mercedes y Benjamín Juan, que son padre e hija. Mercedes, diseñadora gráfica e ilustradora, trabaja en la productora de eventos Brava Producciones. Benjamín, arquitecto desde 1987, es socio del estudio toledano Arquitectos San Lorenzo 8

De la necesidad de acompañar la imagen con la letra, aparece otro miembro de la familia, Paula Juan. Ella, al contrario que su padre y su hermana, se salió de la rama creativa de la familia para dedicarse en lo profesional a la seguridad alimentaria; pero gracias al apoyo a esta viñeta ha descubierto que la manzana nunca cae muy lejos del árbol.

Compartir