CESÓ RECIENTEMENTE COMO PRESENTADOR DE LOS TELEDIARIOS DEL FIN DE SEMANA DE TVE

El periodista Pedro Carreño ofrece este lunes el pregón de las fiestas de Los Yébenes (Toledo)

Pedro Carreño Pedro Carreño

El Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) ha preparado un completo programa para sus fiestas, que comenzarán este lunes, día 10, con el acto de coronación de la Reina 2018 en el Paseo de la Glorieta. A continuación, tendrá lugar el pregón a cargo del periodista e Hijo Adoptivo de Los Yébenes, Pedro Carreño Zapero. El conocido periodista es uno de los que han sufrido la purga de RTVE tras la llegada a la Presidencia del ente de Rosa María Mateo, que le ha destituido como presentador de los informativos del fin de semana de la televisión pública.

Sin embargo, eso no empañará su intervención como pregonero en un acto que finalizará este lunes con la actuación de la Asociación Yébenes por la Danza y seguidamente tendrá lugar la Ofrenda de flores a la Virgen de Finibusterre por parte de las reinas de las fiestas en la iglesia de San Juan, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El martes 11 tendrán lugar las dianas y pasacalles interpretadas por la Banda Municipal de Música que recorrerá las calles del municipio, el 48º Concurso de Carrozas tras el chupinazo de las ferias y fiestas desde los balcones del Ayuntamiento y, a las 23.00 horas, el espectáculo de fuegos artificiales en las inmediaciones del Parque Municipal.

La fiesta continuará hasta la madrugada con la Orquesta Isla, que hará vibrar a todos con su buena música y montaje lleno de luz y sonido. A partir de las 4.00 horas, los dj's residentes, Fernando RM, Óscar Morillo y Chus Nadal, pincharán en el 'Night Life Radio Show' en el recinto ferial.

El miércoles 12 de septiembre a las 13.00 horas actuará el cantante Alen Cruz en la 'Sesión Vermú', un artista yebenoso que está triunfando y cosechando éxitos allá donde va. Su voz personal y su ritmo latino inundarán de música la Plaza de San Juan. A las 17.00 horas, los niños serán los protagonistas de la 'Fiesta Infantil' en el Paseo de la Glorieta, donde les esperará el Tobogán Acuático Gigante Extreme y muchas sorpresas.

Variedades

Por la noche, habrá un espectáculo de variedades a las 23.00 horas en el recinto ferial con el ballet de Susana Celada, acompañando a la cantante de copla Mariluz Romero, el picante de la bella vedette María Volcán, la magia y el misterio con El Barón, y la risa asegurada con un histórico del humor español, el gran Félix El Gato. Seguidamente a las 00.30 horas habrá verbena popular con la Orquesta Diamante Show que pondrá el toque de humor y música a las noches de baile en la feria. Como colofón final, la mejor música dance a partir de las 4.00 horas con la presencia de los dj's José Manuel Duro, Ramsés López y Sergio Durán.

La mañana del jueves 13 de septiembre está destinada a los más pequeños con el divertido musical infantil de Caramelo Rock en el Paseo de la Glorieta. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas disfrutaremos de una gran novillada mixta en la Plaza de Toros Municipal con los novilleros revelación de este 2018: Alejandro Adame, Víctor Hernández y la figura del rejoneo mexicano Emiliano Gamero.

Los actos continuarán con el teatro musical 'The Primitals', una obra creada por la dupla de las compañías Yllana y The Primitals, en la que regresan con el mismo humor de siempre, acompañados de magnífica música y voces espectaculares.

El viernes 14 de septiembre finalizarán las ferias y fiestas con una completa jornada repleta de actividades en la que no faltará detalle. A las 12.00 horas en el Paseo de la Glorieta, se verá el musical infantil de 'La Bella Durmiente' a cargo de Itea Benedicto. A las 13.30 horas habrá un pasacalles-teatro a cargo de The Wolves de la Compañía La Fam, quienes harán disfrutar a todo el público con sus irreverentes locuras, caracterizados de agresivos brokers de Wall Street.

A las 00.15 horas se clausurarán las ferias y fiestas en honor a la Virgen de Finibusterre con la traca de fin de fiestas en el recinto ferial. Y a continuación se seguirá disfrutando con el baile de fin de fiestas de la Orquesta Aldara Show y con la fiesta 'Young dj' a partir de las 4.00 horas, donde los dj's Sergio Durán y Shapy pondrán el broche de oro a unos días irrepetibles.
 

Compartir
Update CMP