CUATRO MILLONES DE "ME GUSTA" EN DOS HORAS

La foto en bikini de Ester Expósito que está viendo todo el mundo

La actriz Ester Expósito convierte en viral todo lo que publica en Instagram. NCon sus más de 25 millones de seguidores es la española con más fans en esa red social.

Este mismo miércoles ha dado otra muestra de ello con una foto en la que aparece con un bikini rojo que ha revolucionado la red, con cerca de cuatro millones de ‘me gusta’ en solo dos horas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

siesta al sol♥️

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Para triunfar le ha hecho falta poco más, dado que el texto que acompaña a la imagen no puede ser más breve: “Siesta al sol”.

En abril, Expósito publicó un vídeo suyo bailando reggaeton que la convirtió incluso en trending topic en Twitter y que la acabó por impulsar como referencia en Instagram. Hasta la fecha acumula más de 80 millones de reproducciones.

El fenómeno Ester Expósito es abrumador. Y la opinión sobre ella, generalizada: es la actriz de Élite con más potencial. En las distancias cortas parece que, a pesar de su increíble fama temprana, ni se lo puede creer (no da crédito) ni se lo tiene creído. Escuchar esa valoración con 20 años le da mucho vértigo.

“Ahora puede ser así y en dos días puedo no tener trabajo. Me da miedo ser sólo una actriz que ha hecho una serie de éxito, que me estén prejuzgando o piensen que he tenido las cosas fáciles por ser joven”, ha contado a El HuffPost durante la promoción de la serie de Netflix.

Compartir