EL PRESENTADOR, INCOMBUSTIBLE EN LA TELE REGIONAL

El “Gran Prix” de Ramón García en Castilla-La Mancha

Existe una expresión inglesa que acompaña a aquellas personas cuyo interés mediático nunca decae por razones audiencia: “ever green”; es decir, siempre verdes. Gente atractiva para la cámara y para los espectadores.

Uno de estos personajes “siempre verde” es el presentador vasco de la televisión pública de Castilla-La Mancha, Ramón García, que estará presente a diario, a partir de las 15,45 horas, en CMM todas las tardes del verano, de lunes a viernes, con su prestigioso programa “En Compañía”. Otro año sin vacaciones.

Pese a que Ramón estará al pie del cañón todo el verano, una noticia publicada hoy en algunos medios especializados ha creado confusión y sugirió el mito del regreso al pasado. Y es que un club de fans del formato del conocido programa “El Grand Prix del Verano”, espacio que triunfó hace ahora 25 años, ha anunciado un revival especial en su web, como reivindicación del programa: una edición especial que se emitirá en las cuentas de Twitter y Youtube y en el que se recuerdan los grandes éxitos de aquellos programas.

Portales digitales como “Vertele” se han hecho eco de esta iniciativa. El recuerdo en web del 25 aniversario de aquel programa que lanzó a Ramón García a una fama que no solo ha mantenido sino que se ha visto acrecentada por su profesionalidad y empatía.

Los nostálgicos de aquel programa podrán asomarse a la web, mientras que los más cafeteros de Ramón podrán seguir viéndolo a diario en la televisión pública de Castilla-La Mancha, donde ha conquistado el corazón de sus compañeros y los espectadores.

Compartir
Update CMP