15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TUIT DE LA CANTANTE CATALANA

Rosalía lanza un mensaje de dos palabras sobre Vox y en un momento incendia Twitter

Rosalía, en una imagen de Europa Press
Rosalía, en una imagen de Europa Press

La cantante catalana Rosalía se ha mostrado este lunes muy crítica con el ascenso de Vox, la formación liderada por Santiago Abascal en las elecciones generales de este domingo, en las que ha logrado 52 escaños, frente a los 24 obtenidos en los comicios de abril.

"Fuck Vox" (que le jodan a Vox), ha escrito la artista en un mensaje en su cuenta personal de Twitter a última hora de la tarde de este lunes, un tuit que ha tenido gran repercusión en redes sociales.

En menos de una hora, el mensaje de la autora de canciones como 'Malamente' contra la formación de Santiago Abascal ha recibido más de 83.0000 me gusta y 30.000 retuits.

Entre otros, ha recibido la respuesta de Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, quien ha respondido con un '¡tra tra¡', en alusión a la canción 'Malamente', que hizo famosa a la catalana.

Y Vox responde

Vox y la cantante Rosalía se han enzarzado en las redes sociales después de las elecciones generales del pasado domingo. "Fuck vox" (que le jodan a Vox), dedicó la artista al partido liderado por Santiago Abascal, que le ha respondido constatando que "solo los millonarios pueden permitirse el lujo de no tener patria".

El ascenso de Vox en las urnas, que ha pasado de 24 a 52 diputados, motivó una reacción de la cantante catalana este lunes. "Fuck vox", escribió en su cuenta personal de Twitter después de conocer los resultados electorales.

Este martes, la cuenta oficial de Vox ha respondido a la artista. "Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria", se ha defendido acompañando el comentario con una foto de Rosalía de viaje camino a Las Vegas.

El comentario de la autora de canciones como 'Malamente' ha tenido gran repercusión en las redes sociales, alcanzando en tan solo unas horas millones de comentarios, 'me gustas' y retuits.

COMPARTIR: