22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

GRAN RECONOCIMIENTO AUTONÓMICO

Ramón García y su equipo de En Compañía de CMM recogen un premiazo en Vitoria

El jurado de los Premios del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, que se ha celebrado entre los días 5 y 9 de septiembre, ha premiado al programa de televisión de Castilla-La Mancha Media “En Compañía”. El espacio de la productora de Juan y Medio, presentado por Ramón García y Juncal Rivero, ha obtenido el premio al “Mejor Programa Autonómico” por su gran éxito de audiencia y su formato dedicado a aliviar la soledad de los más mayores de la región.

Por el plató del programa han pasado casi 700 personas para compartir con el público sus historias vitales buscando la oportunidad de encontrar un compañero capaz de poner fin a su soledad. Más de un centenar de esos invitados han conocido en directo en el plató a otra persona que también estaba sola.

“En Compañía”, que ya ha cumplido un año en antena, emociona a diario a los más de 200.000 espectadores que conectan en algún momento con el programa triplicando la audiencia en su franja de emisión y convirtiendo a Castilla-La Mancha Media en líder frente a las ofertas de otras televisiones públicas y privadas.

El más importante de España

El equipo del programa ha recogido el premio durante la Gala de clausura del Festival que se ha celebrado este sábado 9 de septiembre en Vitoria Gasteiz. Esta novena edición ha contado, además, con la presentación en exclusiva de la película inédita de Chicho Ibáñez Serrador “El hombre que vendió su risa” y del videojuego internacional “Numantia”.

El Festival de Televisión de Vitoria Gasteiz es el más importante de España. Pionero en su categoría, se dedica exclusivamente a la televisión y a la radio en todos sus formatos.  Durante la semana en la que se celebra se dan cita reconocidos rostros del sector audiovisual para participar en las múltiples actividades culturales que se llevan a cabo.

COMPARTIR: