PROYECTO EDUCATIVO AULAPP

Un estudiante albaceteño presenta una novedosa web para encontrar profesores

El estudiante albacetense Raúl Jiménez, que forma parte del grupo de estudiantes de cuarto curso de Ingeniería Multimedia de la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante, presentará el próximo miércoles, a partir de las 12.20 horas, el proyecto Aulapp (https://aulapp.ovh/).

Este proyecto consiste en una novedosa aplicación Web que facilita la búsqueda de profesores particulares y que dispone de un aula virtual, a través de Jitsi (framework para videollamadas), para poder realizar clases particulares de forma online, ha informado la organización en nota de prensa.

A su vez, la nueva aplicación cuenta con un baúl de modelos 3D Interactivos para la visualización de modelos 3D que faciliten la enseñanza.

"Queremos facilitar a los alumnos poder seguir recibiendo clases particulares que, debido a la actual crisis sanitaria, se han visto en la imposibilidad de poder acudir a academias. A su vez, ayudamos a los profesores y academias a poder ganar visibilidad y poder facilitar la enseñanza particular sin la necesidad de desplazarse", afirma Raúl Jiménez.

El acto de presentación está abierto a todos los sectores interesados en el proyecto, a través de YouTube y de la Universidad de Alicante, participando en la rueda de preguntas a través de los siguientes enlaces: .https://si.ua.es/videostreaming/portatil.html https://www.youtube.com/user/UAVideoTube** 

Compartir
Update CMP