SE ESTRENA ESTE MARTES Y NO TENDRÁ PUBLICIDAD

Llega 'La Sala', la serie de CMM que tiene a un policía asesino como protagonista

Castilla-La Mancha Media estrenará este martes, sin cortes para publicidad, los dos primeros capítulos de la ficción televisiva 'La Sala', una producción en la que la televisión pública regional participa junto a otras autonómicas de FORTA.

Se trata de una serie policíaca rodada en Las Palmas de Gran Canaria que nació como un proyecto de producción conjunta capaz de impulsar el tejido de la industria audiovisual nacional con contenidos de calidad, aptos para competir en el creciente mercado de la ficción televisiva.

La trama de La Sala, cuya primera temporada está compuesta por 8 capítulos de 45 minutos de duración, se centra en el asesinato de un policía cometido por uno de sus compañeros, un inspector especializado en interrogatorios, ya en prisión, que nunca antes había desvelado el motivo que le llevó a cometer el crimen. El interés en el caso de una joven periodista arrojará nueva luz sobre el homicidio.

Francesc Garrido (Yago Costa), Goya Toledo (Lola Solozábal), Raúl Prieto (Luis Corbalán) y Natalia Rodríguez (Sara Sibilio) componen el elenco principal de actores de la serie.

Compartir
Update CMP