CASI 3 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Salma Hayek revoluciona Instagram con un paradisíaco baño desnuda

FOTO: instagram Salma Hayek
FOTO: instagram Salma Hayek

Salma Hayek ha comenzado el año muy activa en las redes sociales y la última revolución que ha provocado la mexicana ha sido en Instagram. Y es que se ha decidido a publicado un video en el que se la ve tomando un baño aparentemente desnuda en un lugar paradisíaco, en una publicación que ha conseguido casi tres millones de reproducciones y los aplausos de sus seguidores. 

La amiga de Penélope Cruz ha escrito junto a su video en Instagram, donde aparece junto a una preciosa piscina mientras se relaja bajo el chorro del agua, el mensaje: "Have a #chill #weekend. Que tengan un #zen fin de semana". Unas palabras con las que le ha querido desear un buen descanso a sus fans. Sin duda, si lo que pretendía era captar su atención lo ha conseguido, puesto que este domingo el video ya marcha camino de los tres millones de reproducciones. 

hayek

Lo cierto es que no es la primera vez en 2019 que Salma Hayek comparte sus momentos de relax con sus seguidores. Y es que en lo que va de año ya ha lucido su espectacular figura en la playa en un par de ocasiones. 

COMPARTIR: