EL FUNERAL TENDRÁ LUGAR ESTE MIÉRCOLES EN LA PARROQUIA DE SANTA TERESA

Fallece con tan solo 21 años Carlos Teodoro Eroles, caballero del Santo Sepulcro de Toledo

Carlos Teodoro Eroles Robles ha fallecido a los 21 años de edad. La imagen de archivo pertenece a una de las procesiones del Corpus toledano en la que participó como guión del Capítulo del Santo Sepulcro Carlos Teodoro Eroles Robles ha fallecido a los 21 años de edad. La imagen de archivo pertenece a una de las procesiones del Corpus toledano en la que participó como guión del Capítulo del Santo Sepulcro

Ha muerto este martes en Madrid Carlos Teodoro Eroles Robles a los 21 años de edad, caballero del Capítulo del Santo Sepulcro de Toledo. Carlos Teodoro es hijo del también caballero Carlos Eroles.

La propia cofradía ha dado a conocer el deceso de este joven miembro a través de una nota en la que recuerda que el fallecido  ha sido el guión en los últimos actos del capítulo. La misa funeral tendrá lugar este miércoles, 3 de marzo, a las 10.30 horas, en la parroquia de Santa Teresa de Toledo.

"El consejo directivo lamenta profundamente su pérdida y ruega oraciones por su eterno descanso. Confiados siempre en el Señor, un fuerte abrazo", expresa el Capítulo del Santo Sepulcro.

Descanse en paz.

Compartir