LA ACTRIZ SE RÍE DEL INCIDENTE

Topless involuntario de Celia Freijeiro en la alfombra roja de los Feroz

Celia Freijeiro Celia Freijeiro

La gala de los Premios Feroz, la antesala de la ceremonia de los Goya que se celebrará el 25 de enero en Málaga, está dando mucho juego mediático. Por la alfombra roja desfilaron algunas de las estrellas más internacionales de nuestro cine, como Pedro Almodóvar o Penélope Cruz. Pero la protagonista fue Celia Freijeiro, quien sufrió un percance con su vestido que no pasó desapercibido en redes sociales.

La actriz gallega, una de las protagonistas de 'Vida perfecta', llegó a la gala junto a su compañera de reparto Aixa Villagrán y junto a la directora, guionista y protagonista de la comedia, Leticia Dolera. 'Vida perfecta' era la producción con más nominaciones en los Premios Feroz y para celebrarlo algunos miembros del equipo decidieron dar un salto a la vez en la alfombra roja. En ese momento, la zona del escote del vestido de Celia Freijeiro se bajó y dejó sus pechos al descubierto.

El vídeo del involuntario topless de la intérprete de Vigo circuló enseguida por las redes sociales, algo que Celia Freijeiro se tomó con buen humor. De hecho, hizo un divertido chiste en su cuenta de Twitter. "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡Free the nipples!", escribió.

El topless de Celia Freijeiro no es el primero que tiene lugar en una alfombra roja de unos premios en España. En 2017, con motivo de los Premios GQ, mientras Adriana Abenia posaba para los medios de comunicación allí presentes, uno de sus pechos quedó a la vista de todos.

Compartir
Update CMP