EL "AUTÉNDICO HIJO DE PUTA DE HOLLYWOOD"

La famosa "talaverana" denuncia "acoso" por parte del poderoso productor de cine Harvey Weinstein

Que Harvey Weinstein es uno de los personajes más despreciables del Hollywood contemporáneo, un 'auténtico hijo de puta', no era ningún secreto en la meca del cine. El productor Harvey Weinstein, uno de los más importantes de Hollywood, no deja de estar en el centro del huracán. Cuatro días después de que el diario The New Times destapara que Weinster había supuestamente abusado sexualmente de al menos ocho mujeres, la lista de víctimas ha aumentado. La Hija Adoptiva de Talavera Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie se han unido a las acusaciones por abusos y acoso contra Weinstein, mientras que tres mujeres le han denunciado por violación.

Paltrow ha recordado un episodio con el productor: la actriz dice que éste la invitó a su habitación de hotel cuando estaba rodando la película 'Emma', de la que él era productor. Gwyneth manifiesta que Weinstein le puso una mano sobre ella y sugirió "un masaje". "Yo era una niña. Estaba petrificada".

Rosanna Arquette también mantiene que Harvey la invitó a su habitación de su hotel para un masaje y que éste intentó que le tocara su "pene erecto". A su vez, Mira Sorvino ha denunciado abusos.

Según 'The New Yorker', las supuestas víctimas de violación serían la actriz y directora italiana Asia Argento, Lucía Evans y una mujer que prefiere mantenerse en el anonimato. Las tres acusan a Weinster de haberlas obligado a participar en actos sexuales. Además, cuatro mujeres más han afirmado a la publicación que Weinstein las tocó de una manera "que podría ser considerada como una agresión" sexual.

Compartir
Update CMP