LO HA CONTADO EN ESPEJO PÚBLICO

Toni Cantó, héroe para tres jóvenes a las que salvó de ahogarse en la playa

El actor y portavoz de Ciudadanos en Les Corts Valencianes Toni Cantó se ha convertido en uno de los protagonistas del día al conocerse que este sábado salvó a tres jóvenes tenían problemas para salir del mar en la playa de les Playetes de Oropesa, en Castellón. 

Tal y como ha contado Cantó en Espejo Público, había bandera roja y el oleaje y la fuerza del mar empujaba una y otra vez a las chicas contra los espigones. El vigilante de la playa de guardia fue al rescate de las jóvenes, pero no contaba con el calzado adecuado para sacarlas del agua desde las rocas. Cantó, al ver la escena y el corrillo de gente que se formó, se levantó de la toalla, se puso unas zapatillas y fue a ayudar dado que es una zona que conoce muy bien.

Entre el socorrista y el político pudieron sacar a las jóvenes del agua y solo tuvieron que lamentar unos rasguños contra las rocas. Las chicas se mostraron muy agradecidas por la ayuda y no dudaron en tildar de héroe a Toni Cantó y decirle que les había “salvado la vida”.

La foto que se hicieron las tres jóvenes con el político no ha tardado en viralizarse en las redes sociales y Cantó ha manifestado que hizo lo que habría hecho cualquiera en esa misma situación al encontrarse en una zona que él conoce bien.

Compartir
Update CMP