11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DÍA DE LA BICI EN LA LOCALIDAD TOLEDANA

Una reina en bicicleta por las calles de Villacañas y el regalazo de Aqualia

El Día de la Bicicleta, uno de los actos más participativos de la Feria de Villacañas (Toledo),  sigue atrayendo cada año a centenares de niños, jóvenes y mayores, que se suben a la bici para hacer un tranquilo recorrido por las calles de Villacañas y disfrutar y hacer disfrutar a quienes salen para contemplar la larga comitiva de bicicletas de todos los tipos y tamaños. Y a la cabez las reinas y damas de las fiestas.
 
En la jornada de ayer la organización repartió a los participantes 700 dorsales. Entre los ciclistas, personas disfrazadas, incluyendo varios grupos, como el que ganó el trofeo al mejor disfraz colectivo, disfrazados de palomitas. Se llevaron además un jamón para compartirlo entre sus miembros. También hubo trofeo para el mejor disfraz individual (sombrerero loco) y para la bicicleta mejor engalanada (unicornio).

Finalmente se sortearon tres bicicletas donadas por la empresa Aqualia entre todos los participantes, que un año más llenaban la plaza de España. Las Reinas de las Fiestas pusieron sus manos inocentes para realizar este sorteo, en el que fue su primer acto público tras la
Coronación del sábado.
 
La concejala de Festejos, Ana Avilés, felicitó a todos los participantes y agradeció el comportamiento de todos durante el paseo, además de felicitar a los ganadores de los premios y las tres bicicletas que se sortearon. En este sentido, volvió a agradecer a la empresa Aqualia su colaboración con la donación de estas bicis.
 
La mañana terminó con la fuente de la plaza encendida y muchos participantes refrescándose en sus chorros.

COMPARTIR: