TAUROMAQUIA

Largas colas buscando entradas para las corridas de San Julián en Cuenca

Morante toreará el próximo 27 de agosto en Cuenca
Morante toreará el próximo 27 de agosto en Cuenca

La venta anticipada de entradas sueltas para la feria taurina de San Julián en Cuenca, que ha arrancado este lunes, ha provocado largas colas de aficionados frente a las taquillas de la plaza de toros y de la plaza de la Hispanidad para hacerse con una entrada.

Según ha informado la empresa organizadora MaxiToro en un comunicado de prensa, a tan solo unos días para el pistoletazo de salida de la feria taurina, que comienza el 24 de agosto con la corrida de Pallarés en el coso del Paseo de Chicuelo II, y depués de concluir los períodos de renovación y adquisición de nuevos abonos, el período habilitado para la venta anticipada de entradas sueltas ha comenzado con gran afluencia de gente.

Los aficionados están interesados en todos los festejos, pero sobre todo en los que tendrán lugar el día 27 -con Morante, Cayetano y David de Miranda- y el día 28 -con El Juli, Manzanares y Pablo Aguado-.

Además, San Julián será también escenario del regreso de Enrique Ponce, después de tres años de ausencia y tras la grave cogida del pasado mes de marzo en Valencia, y del estreno de un torero con raíces conquenses como Román.

Cuenca se consolida un año más como la tercera plaza en número de abonados, ya que la cantidad se ha mantenido con respecto a los últimos años, y las entradas sueltas para cualquier festejo de la feria están a la venta hasta el mismo día de celebración.

No obstante, se pueden adquirir a través de tres canales: en las taquillas de la plaza de toros y en la taquilla de la plaza de la Hispanidad, por vía telefónica y a través de Internet, ha apuntado MaxiToro.

COMPARTIR: