19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TODO UN RECONOCIMIENTO

Antenas de Plata para los castellano-manchegos Lorena García y Julián Garvín

Lorena García
Lorena García

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión Madrid ha dado a conocer los galardonados en la XXVII Edición de las Antenas de Plata, entre los que se hallan Matías Prats Jr, la presentadora y periodista castellano-manchega Lorena García, Moisés Rodríguez, Roberto Arce, Juan Pablo Colmenarejo y Paloma García Romero.

El jurado de las Antenas Plata, que anualmente concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, ha reconocido en el apartado de Radio a Juan Pablo Colmenarejo, presentador de 'Buenos días Madrid' de Onda Madrid; al talaverano Julián Garvín (en la imagen inferior), jefe de Informativos y Relaciones Institucionales de Kiss FM; y Alfonso Ojea, especialista en Tribunales de la Cadena SER.

En la categoría de Radio también han sido galardonados Juan de Dios Colmenero, jefe del Área Nacional de los Servicios Informativos de Onda Cero; Alfredo Menéndez, por su información de Madrid en 'Las Mañanas' de Radio Nacional de España (RNE); y Fernando de Haro, por su "original" análisis de la actualidad en 'La Tarde' de COPE.

Respecto a la categoría de Televisión, los galardonados han sido Matías Prats Jr, de la sección de Deportes de Telecinco; la guadalajareña Lorena García, directora y presentadora de 'Noticias de la Mañana' de Antena 3; Moisés Rodríguez, subdirector del Canal 24 Horas y presentador de 'Secuencias 24' de TVE; Roberto Arce, presentador de la Edición fin de Semana de Cuatro; y María Rey, directora de '120 minutos' de Telemadrid.

Asimismo, se han concedido dos premios especiales. En concreto, en el apartado 'Click Radio TV' se ha reconocido al semanario 'Puerta de Madrid', de Alcalá de Henares; y en la categoría Extraordinaria, a Juan Ignacio Ocaña, de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Radio y TV; y a Paloma García Romero, concejal del Ayuntamiento de Madrid.

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión Madrid ha informado de que el acto de entrega de los galardones tendrá lugar a las 20.00 horas del próximo sábado 6 de julio, en el Museo Arqueológico de Alcalá de Henares.

COMPARTIR: