La VIÑETA de Mercedes, Paula y Benjamín Juan: Stop desahucios

Son la pareja de oro de la política nacional. Están a un paso -todavía grande, eso sí- de convertirse en los Kirchner de Vallecas o los Clinton de Galapagar.

Llevan años deleitándonos con sus recomendaciones literarias como Negrín, Machado, Vázquez Montalbán o Julio Anguita; por eso nos ha sorprendido que ahora el elegido sea el conde de Romanones con aquello de “ustedes hagan la ley, que yo haré el reglamento“.

El reglamento se lo han aplicado a golpe de desahucio a Teresa Rodríguez en la sede parlamentaria de Adelante Andalucía; a ella, a su hija Candela, a siete diputados más y con ellos a unos cientos de miles de votantes andaluces. Se debatían entre el estilo de Juego de Tronos y el de Barón Noir, pero en cuanto han visto Antidisturbios no se han podido resistir.

.…………………………………………………………..

Lo que comenzó como la unión ocasional del lápiz analógico y el dígital, se ha convertido en una entrega regular para el Digital de Castilla-La Mancha. Y lo que unió el confinamiento, que no lo separe la nueva normalidad.

A los mandos del desarrollo gráfico de esta viñeta están Mercedes y Benjamín Juan, que son padre e hija. Mercedes, diseñadora gráfica e ilustradora, trabaja en la productora de eventos Brava Producciones. Benjamín, arquitecto desde 1987, es socio del estudio toledano Arquitectos San Lorenzo 8

De la necesidad de acompañar la imagen con la letra, aparece otro miembro de la familia, Paula Juan. Ella, al contrario que su padre y su hermana, se salió de la rama creativa de la familia para dedicarse en lo profesional a la seguridad alimentaria; pero gracias al apoyo a esta viñeta ha descubierto que la manzana nunca cae muy lejos del árbol.

Compartir