20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CONCIERTO EN EL TEATRO REAL DE MADRID

El diseñador toledano Guillermo Villanueva vistió a David Bisbal para su cumpleaños más especial

El cantante David Bisbal, vestido por Guillermo Villanueva
El cantante David Bisbal, vestido por Guillermo Villanueva

El diseñador toledano Guillermo Villanueva ha vestido al cantante David Bisbal en el concierto celebrado este miércoles 5 de junio en el Teatro Real de Madrid. Con motivo de su cuarenta cumpleaños, el artista almeriense se subió al escenario con un smoking negro, diseñado por Villanueva exclusivamente para Bisbal, con solapa de “cristales joya”, 100 % lana negra, tejido italiano, elaborado en los talleres del diseñador en la ciudad de Toledo.

Si bien las pruebas del smoking con Bisbal se han realizado en Madrid, ha sido en el taller de la capital regional donde Guillermo Villanueva ha ido retocando todos los detalles. Esta alianza de Villanueva con David Bisbal surgió hace seis meses con la elaboración de distintas prendas que el artista vestía en los videoclips de sus últimas canciones y reportajes fotográficos para la gira de verano.

Además de las tiendas en la ciudad de Toledo, Guillermo tiene puntos de venta autorizados en toda España y, desde hace un año, también tiene presencia en Italia y Japón.

Además, la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha felicitado Guillermo Villanueva, que ha sido galardonado como Joven Empresario en los Galardones Empresariales de 2017. Recoge el testigo de sus padres, dedicados desde hace décadas al comercio textil de Toledo.

COMPARTIR: