15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CON ASISTENCIA DE LOS PRINCIPALES LÍDERES POLÍTICOS LOCALES

Cientos de personas participan en Marsodeto en una jornada espléndida y solidaria

Cientos de personas han participado este sábado en la XXXIV marcha solidaria de Marsodeto, que un año más ha congregado a niños, jóvenes y mayores en este evento en el que todos ellos ponen de manifiesto su solidaridad con las personas discapacitadas.

La alcaldesa, Milagros Tolón, además de hacer la marcha completa se ha puesto al frente de la pancarta de la organización y se ha mostrado en su cuenta de Twitter "orgullosa de nuestra gente después de participar en #Marsodeto. El músculo social de #Toledo está más fortalecido que nunca y cuenta con nuestra complicidad y apoyo para promover la inclusión y ayuda de las personas con discapacidad y sus familias. Sigamos dando pasos junt@s".

También la candidata del PP a la Alcaldía, Claudia Alonso, ha dejado un vídeo "Participando en la marcha de @MARSODETO, luchando por una mayor inclusión en Toledo #SomosToledo".

Por su parte, Ganemos Toledo también se ha unido a la "Marcha Marsodeto de solidaridad con las personas con discapacidad . Una tarde espléndida para mostrar nuestro apoyo a este colectivo tan diverso como admirable". 

 

COMPARTIR: