EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

El zasca de un voluntario de la vacuna de Oxford en pleno directo

La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana ha protagonizado este miércoles un momento de tensión en mitad de su entrevista al enfermero español Joan Pons, voluntario para los ensayos clínicos de la vacuna de Oxford.

 

Todo ha ocurrido cuando Ana Rosa ha afirmado que Pons había recibido el placebo y no la vacuna verdadera, motivo por el que, según ha comentado la presentadora, se infectó hace algunas semanas.

“Es enfermero español, voluntario de la vacuna de Oxford, aunque le pusieron el placebo y lo cogió, porque era el placebo. Pero ahora ya... ¿ahora te vacunan? ¿no te vacunan? ¿o tú vacunas? ¿Cómo va la cosa, Joan?”, ha preguntado Ana Rosa.

La respuesta del enfermero ha sido rotunda: “Hola. Muy buenos días. Yo el placebo todavía no lo sé y si usted tiene más información pues que me lo diga. Yo no sé si me han puesto el placebo o la vacuna. Ya sé que usted tiene mucha influencia...".

El comentario ha dejado descolocada a la periodista, que ha tardado unos segundos en reaccionar: "Ah no, ah pues yo había entendido... igual algún periodista lo sabía y yo lo he leído". "No, no lo sabe nadie", ha añadido el voluntario.

“El domingo nos mandaron un email a todos los voluntarios que iban a hacer ese proceso de decir si tenemos la vacuna o el placebo. Y si me han puesto el placebo pues sí, me voy a vacunar porque lo importante es que nos vacunemos”, ha concluido.

Compartir