11 de diciembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CONVENIO POR DOS AÑOS

Globalcaja escenifica su apoyo al Cabildo de la Catedral de Cuenca

Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja, y José Antonio Fernández,
deán presidente del Cabildo de la Catedral de Cuenca, han suscrito un  convenio de colaboración para los próximos dos años a través del que ambas entidades se comprometen a  promover las visitas culturales, de culto religioso y demás actos  organizados por dicho Cabildo, en lo que respecta a la Catedral y al Museo  Tesoro Catedral de Cuenca.

El presidente de la entidad ha indicado que con esta firma se cumple uno de los  objetivos de Globalcaja, fomentar e impulsar las actividades de  ámbito religioso, cultural y social mediante aportaciones  económicas a aquellas entidades sin ánimo de lucro que persigan algunos  de dichos fines.

Por su parte, el deán presidente ha agradecido el apoyo  de la entidad para que sea una realidad todo lo relacionado con la  promoción de dichas actividades.

Venta online de entradas

Otro de los puntos del acuerdo es  que Globalcaja se hará cargo del desarrollo dentro de su página web:  globalentradas.com, de todo lo que se refiere a la venta de entradas  online de la Catedral y del Museo Tesoro Catedral. 

Tras la firma, el presidente del Cabildo Catedralicio, José Antonio  Fernández, junto con el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, han  visitado los dos nuevos miradores de la Catedral abiertos al público el  pasado mes de septiembre. Un mirador interior, ubicado en el triforio de  la Catedral que ofrece una perspectiva inédita de la nave central, y otro  exterior, en los arcos superiores de la fachada de la Catedral, que  permiten contemplar la perspectiva desde la Plaza Mayor hasta la Hoz del Júcar.

COMPARTIR: