SUCESO

Detienen a un hombre acusado de secuestrar a un presentador de televisión

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un hombre buscado en Ucrania por el secuestro de un presentador de televisión en febrero de 2016, que al arrestarlo llevaba en la mochila una pistola de aire comprimido.

El cuerpo policial ha explicado en un comunicado este lunes que tenía una Orden Internacional de Detención por su presunta implicación en el secuestro de hace cuatro años, cuando con otras diez personas metieron al presentador por la fuerza en una furgoneta.

Un mes más tarde, el hombre fue voluntariamente a un club deportivo "ocasionando numerosos daños y lesionando a dos personas", y también se le acusa de hacer destrozos en un hotel y de robar a una mujer amenazándola con un cuchillo.

Por todo, en la orden de detención emitida en Ucrania constaban los delitos de vandalismo, secuestro, robo con violencia e intimidación, sustracción de vehículos y pertenencia a grupo criminal.

Los investigadores de la policía le detectaron en Barcelona, por lo que desplegaron un dispositivo que ha terminado con la detención.

Compartir
Update CMP