LOS LADRONES DESVALIJARON SU CASA

Roban a Sofía Suescum y se llevan una prenda íntima algo asquerosilla

Sofía Suescum Sofía Suescum

Cuando Sofía Suescun regresó a casa tras una corta escapada en Ibiza con Kiko Jiménez se llevó una desagradable sorpresa. Ella y su novio habían sido víctimas de un robo.

Y ahora se ha sabido qué les quitaron los amigos de lo ajeno. Suescum se encontró la vivienda desvalijada y lo primero que hizo fue llamar a su. novio para decirle que les habían robado cierta cantidad de dinero e incluso un coche.

Lo más llamativo de todo es que lo ladrones se hicieron también con unas bragas sucias del cajón de la ropa. Las prendas íntimas de Sofía no han sido localizadas por el momento, pero sí al menos el vehículo.

Sofía Suescun tiene un gran disgusto y además no puede contar con el consuelo de su madre y su hermano, que se encuentran concursando en La Casa Fuerte; por tanto, ambos serán ajenos a lo ocurrido hasta que salgan del encierro. 

La influencer (que tiene 1,2 millones de seguidores de Instagram) detalló el suceso en Deluxe, relató cuánto dinero se llevaron los ladrones y compartió imágenes del estado en el que se encontró el ático en el que vive junto a Kiko.

Compartir
Update CMP