HILARANTE RECREACIÓN DE JOAQUÍN REYES

Un castellano-manchego ve a Sergio Ramos ganando el Nobel de Medicina

Sergio Ramos visto por Joaquín Reyes en el futuro (Foto: laSexta) Sergio Ramos visto por Joaquín Reyes en el futuro (Foto: laSexta)

Regresan a El Intermedio sus colaboradores de más éxito, entre ellos el cómico albaceteño Joaquín Reyes, que recupera su sección "Zanguangos del futuro" para mostrar el testimonio de Sergio Ramos en la España de 2040: "Hola, españoles de 2020, soy Sergio Ramos, presidente del Real Madrid y premio Nobel de Medicina". Un premio conseguido gracias a la ayuda de Pilar Rubio, su mujer, que le recomendó el libro que cambió su vida.

"Todo empezó cuando se decretó el confinamiento y se paró La Liga, tenía una cantidad de tiempo libre que le pedí a Pilar Rubio que me recomendara un libro", afirma el Sergio Ramos de 2040, que destaca que se puso a leer un libro de Química.

"Le cogí el gustillo a eso de estudiar, así que primero me saqué la ESO, luego un Graduado Superior, después me licencié en Biológicas y hasta hice un máster a distancia en Oxford", recuerda y destaca que cuando se quiso dar cuenta "ya estaba recogiendo en Estocolmo el Nobel por haber encontrado la vacuna del coronavirus".

Compartir
Update CMP