TAMBIÉN HAN FELICITADO DON JUAN CARLOS Y DOÑA SOFÍA

Así de sencilla es la felicitación de los reyes en esta Navidad de 2020

Leonor y Sofía en la tarjeta de felicitación navideña de la familia real Leonor y Sofía en la tarjeta de felicitación navideña de la familia real

La casa real ha hecho pública este viernes las felicitaciones de Navidad de la familia real, en las que, además de los reyes y sus hijas, se vuelve a incluir una tarjeta de don Juan Carlos y doña Sofía.

Al igual que ocurrió en 2015, los reyes Felipe y Letizia no salen en la fotografía de la tarjeta, dejando todo el protagonismo a sus hijas. La imagen muestra a la princesa Leonor y la infanta Sofía posando muy sonrientes en Somao, elegido Pueblo Ejemplar de Asturias 2020, y que visitaron el pasado octubre.

En el reverso de la postal aparece la felicitación de los reyes con la infanta y la princesa, con una sencilla frase en castellano y en inglés: "Que esta Navidad nos traiga un Año Nuevo 2021 especialmente lleno de esperanza".

Además, los reyes han escrito a mano la frase "con nuestros mejores deseos", una felicitación que se cierra con la firma de los cuatro.

En 2019, la postal también tuvo como escenario un balcón del pueblo ejemplar asturiano de esa edición, Asiegu, aunque con la presencia de don Felipe y doña Letizia con sus hijas.

Por su parte, los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía han enviado una felicitación navideña conjunta con el mensaje "Felices Pascuas y Año Nuevo 2021". Como ha ocurrido en otros años desde su abdicación, en vez de una fotografía de los dos, don Juan Carlos y doña Sofía han vuelto a felicitar las fiestas con una imagen de un cuadro, en este caso, el retablo La Natividad, de Juan Correa de Vivar, expuesto en el Museo del Prado.

Compartir