EXCLUSIVA DE LECTURAS

Publican las fotografías de la ruptura entre lágrimas de Alfred y Amaia

Fotografía publicada por Lecturas
Fotografía publicada por Lecturas

Justo un año después de comenzar su relación en la academia de Operación Triunfo, Alfred y Amaia han roto. Los cantantes, de 18 y 20 años, han sido fotografiados por la revista Lecturas en una imagen en la que se ve a ambos llorar. El círculo de ambos, ha confirmado ante la aparición de las instantáneas su ruptura sentimental.

Sus escasas apariciones públicas hicieron que comenzara el rumor, pero la pista definitiva la dio la salida de Amaia de casa de Alfred con una caja en la que llevaba algunas de sus pertenencias. Ellos no vivían juntos (Alfred sigue en casa de su padres, en el Prat de Llobregat, Barcelona), pero Amaia tenía ciertas cosas en el domicilio de su hasta ahora pareja. Con todas ellas en una caja de cartón, se le vio abandonar el lugar cabizbaja y sola en un taxi.

Eso ocurría pocos días después de actuar en la Gala People in Red contra el sida en Barcelona. Entonces llamó la atención que no se fotografiaran en pareja, ni para los medios ni para ellos mismos, y que no compartieran fotos en las redes sociales. Cuando la cantante fue preguntada por su compañero de Eurovisión, dijo que era "muy especial". Palabras insuficientes para demostrar si la relación seguía en pie o no.

Ahora, Lecturas publica una decena de fotografías de la pareja la noche de la gala, pero fuera del recinto y una vez acabada la misma. Los jóvenes aparecen llorando, en especial Alfred, al que se ve compungido mientras agarra de la cintura y de las manos a la que ya es su expareja. 

COMPARTIR: