NUEVA GIRA

Manolo García agota las entradas en Ciudad Real en menos de dos horas y amplía a un segundo concierto

El cantante Manolo García dará un segundo concierto en Ciudad Real tras agotar en menos de dos horas las entradas para el concierto con el que tiene previsto abrir su gira acústica por toda España.

García había programado para el próximo 5 de abril su primer concierto por España, que va a tener lugar en el teatro Quijano de Ciudad Real, pero el hecho de que ayer se agotaron las entradas a las 2 horas de salir a su venta, le ha llevado a programar un segundo concierto en la capital manchega, un día después, el 6 de abril. 

Las entradas para esta segunda fecha se pondrán a la venta este viernes 4 de enero, las 11.00 horas en www.entradas.liberbank.es. Después de militar desde los años ochenta en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta hoy su carrera en solitario, esta es la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. 

En esta ocasión ha decidido dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y dándole especial importancia a las guitarras españolas y acústicas.

Formato acústico pero con una extensa banda sobre el escenario entre los que se encuentran músicos como Ricardo Marín, Víctor Iniesta, Josete Ordóñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Íñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón).

ManoloGarciaCartelInt60 

COMPARTIR: