14 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ASÍ FELICITÓ A ÁNGEL SÁNCHEZ EN EL PROGRAMA DE JORGE JARAMILLO

Momentazo de Ramón García en directo con un compañero de CMMedia

Ramón García, Ángel Sánchez y Jorge Jaramillo
Ramón García, Ángel Sánchez y Jorge Jaramillo
Gran momento de Ramón García en el programa de CMM "El Campo" y detallazo con un compañero muy querido en la televisión pública de Castilla-La Mancha.

Entrañable y muy emotivo se ha mostrado Ramón García con un compañero de CMMedia. Ha sido durante la emisión del programa "El campo", que dirige y presenta con gran acierto Jorge Jaramillo. De forma sorpresiva ha irrumpido en el plató Ramón García para felicitar en directo a Ángel Sánchez Crespo en su cuarenta cumpleaños. Todo un detallazo por parte del presentador de "En compañía" que ha emocionado a más de uno.

Ángel Sánchez, a juicio de sus compañeros, es uno de los presentadores más queridos de la cadena por su dedicación al trabajo, por su entrega, por su corrección y por su buena disposición permanente. Según han comentado a EL DIGITAL CLM, Ramón le tiene también mucha estima. Y es que Ramontxu "siempre está atento a estas cosas de cada uno de los trabajadores de la casa, lo cual le hace más grande, aparte de su profesionalidad". También es de destacar la buena disposición de Jaramillo, que da pie a que ocurran estas cosas en su programa, uno de los más vistos en la cadena pública regional.

 

COMPARTIR: