17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HABRÁ QUE SOLICITAR LAS INVITACIONES

El grupo Sweet California actuará en Toledo en un concierto gratuito

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Toledo, María Teresa Puig, ha dado a conocer este miércoles los detalles del concierto que Sweet California ofrece en acústico el 8 de mayo en la sala Thalía del Polígono. La cita será a las 20.00 horas y las invitaciones gratuitas podrán adquirirse a través del portal https://globalentradas.com/ a partir de este lunes, 29 de abril, a las 10.00 horas.

El concierto, en acústico, se enmarca en la iniciativa 'Los 40 Stage', siendo un formato "mucho más cercano y demandado por el público", ha indicado la responsable municipal de Festejos, acompañada por Curro García de Los 40 en Castilla-La Mancha, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Tenemos que celebrar que en nuestra ciudad cada vez son más los eventos musicales, y no solo en fechas destacadas", ha indicado María Teresa Puig para invitar a todos los toledanos y toledanas a disfrutar de este formato con el que 'Sweet California' presenta en Toledo su último trabajo discográfico 'Origen'.

Este grupo, formado por Sonia Gómez, Alba Reig y Tamara Nsue, ya actuó en Toledo en el año 2013, y ahora regresa con su cuarto álbum y el single 'Loca', un tema pop en español, compuesto en Barcelona, que canta a la libertad para decidir y vivir conforme a lo que uno cree. El trío se dio a conocer en julio de 2013 con el sencillo 'Infatuated'. Tras un año de giras y actividades promocionales, 'Sweet California' lanzó su álbum debut 'Break of Day' a mediados de 2014.

COMPARTIR: