SEGUNDA RUTA DE LA TAPA MAHOU DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE HOSTELERÍA

No te pierdas la Ruta que arranca este viernes para comerse Toledo hasta el día 30

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) dará comienzo este viernes, 21 de septiembre, a su II Ruta de la Tapa Mahou "Toledo es para comérselo" que se celebrará hasta el día 30 de septiembre.

Durante dos fines de semana, los establecimientos del Casco Histórico acogerán esta nueva edición, en la que los participantes han de elaborar una tapa de cocina para esta ocasión y que se servirá junto a uno de los productos Mahou San Miguel por un precio recomendado a 3,20 euros.

Esta iniciativa, que ya cumple su segunda edición, tiene el objetivo de fomentar la gastronomía a través de los establecimientos, además de dar protagonismo a los barrios, por ello este año las jornadas se han concentrado en distintas zonas de la ciudad en fechas diferentes, según ha informado la AHT en una nota de prensa.

La primera de las rutas fue en el barrio de Santa Teresa, Buenavista y alrededores; mientras que la segunda se realizó en el barrio de Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia; ambas con gran aceptación por parte de los clientes.

Ahora se pone en marcha la última de las rutas en los establecimientos del Casco Histórico, esperando que también tenga una gran aceptación por parte de los establecimientos y de los clientes.

Premios y concursos

Habrá un premio a la mejor tapa 2018 elegida por un jurado gastronómico, que consistirá en la entrega de una placa conmemorativa y un incentivo cedido por Mahou San Miguel de 1.000 euros.

Igualmente, el personal de los establecimientos participantes tendrán opción a otro premio, a través de Mystery Shopper --cliente misterioso--, consistente en tarjetas Visa pre-cargadas --por un importe total en conjunto de 500 euros--.

Los resultados de los premios se harán públicos a través de los canales de comunicación de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, y de la web www.estamosdetapas.com, propiedad de Mahou San Miguel.

Compartir