MANOLO 'EL DEL BOMBO'

Uno de los castellano-manchegos más queridos, en la ruina: "Un niño quería romper su hucha"

Manolo 'El del bombo' en la terraza de su bar Manolo 'El del bombo' en la terraza de su bar

Manolo 'El del bombo', el seguidor más fiel y querido de la Selección Española de fútbol, está pasando por el peor momento económico de su vida. Nacido hace 71 años en San Carlos del Valle (Ciudad Real), regenta desde hace tres décadas un bar junto a Mestalla, el estadio del Valencia CF, un negocio que ahora ha tenido que cerrar a causa de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Y bajar la persiana durante más de dos meses le ha costado la ruina a Manolo, que ya acumula más de 20.000 euros en pérdidas y que ha contado su trágica situación este martes en 'Ya es mediodía' (Telecinco). "Estoy desesperado, esto no hay quien lo soporte”, ha asegurado, llegando incluso a plantearse vender su famoso bombo. “Me lo han querido comprar muchísimas veces tanto en España como en el extranjero. Decía que no lo vendía por nada del mundo… y ahora igual lo tengo que vender para poder comer”, ha reconocido entre lágrimas.

"Un niño quería romper su hucha para mandarme para comer", ha asegurado también al recordar que está recibiendo mucho apoyo, incluso de fuera de España. 

El vídeo de la intervención en directo de Manolo se puede ver en este enlace.

Compartir
Update CMP