LLEGA EL ESPECTÁCULO MÁS ÍNTIMO DE COTI

Un conocido artista internacional actuará en la localidad toledana de Mora el 16 de marzo

El próximo 16 de marzo a las 21 horas, el Teatro Principal de la localidad toledana de Mora, acogerá un concierto de Coti dentro de su gira “Cercanías y Confidencias”. En esta gira, el argentino desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única.

La gira 'Cercanías y Confidencias' está catalogada como el proyecto más íntimo del cantante y compositor argentino, ya que es la primera vez que se enfrenta solo a todos sus grandes éxitos con su piano y su guitarra, repasando sus canciones más conocidas y queridas por él.

Coti se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad y la repercusión de sus canciones. Con diez discos editados como solista y siendo un reconocido productor mundial, tiene entre sus temas varios números uno en los rankings de diferentes países como "Nada fue un error", "Otra Vez", "Antes que ver el sol", "Luz de Día", "50 Horas" o "Andar Conmigo", entre muchos otros.

Las entradas ya están a la venta y tiene un precio de 10 € en anticipada y 15 € en taquilla. Ya se puden adquirir en www.mora.es o en los puntos de venta oficiales: la Casa de la Cultura y la Oficina de Turismo de Mora.

COMPARTIR: