EMPIEZA LA TEMPORADA CON DURÍSIMAS CRÍTICAS AL EJECUTIVO Y A PABLO IGLESIAS

Ana Rosa Quintana, con un nuevo look, se tira a la yugular del Gobierno

Ana Rosa Quintana ha cambiado su imagen tras su regreso de las vacaciones Ana Rosa Quintana ha cambiado su imagen tras su regreso de las vacaciones

La reina de las mañanas de la televisión, Ana Rosa Quintana, se ha incorporado al programa que dirige en Telecinco tras unas merecidas vacaciones. Y lo ha hecho con fuerza y nueva imagen.

Su nuevo look que no ha pasado desapercibido para nadie y los comentarios en las redes sociales han sido muy numerosos por el corte de pelo y peinado. Ana Rosa se ha mostrado con flequillo recto y una melena un poco más corta de lo habitual, con un tono más claro y liso completamente. No son pocos las que le han sacado parecido con la astróloga Esperanza Gracia. 

Además, Ana Rosa también ha sido una de las protagonistas de la jornada por sus duras críticas al Gobierno tras el descanso estival. «Tras un aprobado general en junio, comienza el año escolar con un suspenso colectivo para todos nuestros dirigentes políticos que se han tomado las vacaciones de verano tan en serio que no han hecho nada. Dijeron que saldríamos más fuertes y hemos salido enclenques», explicó la periodista.  

La peor parte se la ha llevado Pablo Iglesias: «Unos años atrás, un humilde profesor universitario que se llamaba Pablo mostraba en televisión su nómina de 950 euros. Hoy, ese humilde profesor que animaba a sus alumnos a subirse a los pupitres del aula para ver la realidad desde otra perspectiva, es vicepresidente del Gobierno, ya no enseña la nómina en televisión y en lugar de subirse a los pupitres, se ha subido a un coche oficial». 

También se ha referido a la gestión de la vuelta al colegio. «Nos dijeron que había un comité de expertos y solo existió en su imaginación. Esta semana, 10 millones de alumnos y casi un millón de profesores vuelven a las clases sin saber lo que les espera porque nadie les ha dicho lo que tiene que hacer. Y hablamos de más de un quinto de la población española. Regresamos a las aulas seis meses después de dejar a un colectivo de 11 millones de personas a los pies de los caballos. Meses en los que los profesores se han dejado la piel. Lo hemos visto desde nuestras casas. Lo hemos visto desde nuestra casa, los alumnos se han quemado los ojos frente a los ordenadores, lo hemos vivido en persona, hemos sido testigo de cómo los padres se han dejado el alma en la educación de sus hijos. Lo hemos sentido en nuestras propias casas. Se pide responsabilidad a unos niños y adolescentes que salieron huérfanos de un confinamiento porque no había un Gobierno al volante, un Ejecutivo que ha delegado en Comunidades que tiene muy poca experiencia». 

Ana Rosa no ha defraudado, en ningún aspecto, en su regreso tras el paréntesis veraniego.

Compartir
Update CMP