20 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MENAJE DE HOSTELERÍA DE CERÁMICA

La formidable idea del chef talaverano Carlos Maldonado para unir cerámica y cocina

Foto: Twitter de Carlos Maldonado
Foto: Twitter de Carlos Maldonado

El popular chef talaverano, Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del concurso MasterChef, quiere abrir en el primer trimestre del próximo año una tienda de cerámica en Talavera de la Reina dirigida al menaje de hostelería porque “la decoración mola mucho pero lo que tenemos que hacer es darle utilidad a la cerámica”.

Según informa la Cadena Cope en Talavera, cuenta con una nave en el barrio de El Paredón de los frailes y junto al ceramista Javier Arias, de AlfarerAriasquiere que todos los chefs del país tengan la posibilidad de diseñar la vajilla para su restaurante  “yo creé mi propia vajilla, porqué no ampliarlo y llevarlo a todas partes de España?”.

Se trata, según ha contado el popular chef, de un gres cocido a alta temperatura “que aguanta los golpes, es un poco más de batalla y a un precio asequible”. Maldonado tiene previsto llevarlo a cabo a principios del año que viene.

Además en febrero o marzo de 2020 llevará a cabo la ampliación de su restaurante Raíces. En la actualidad ocupa un espacio de 70 metros cuadrados “con encanto pero, claro, son muchos comensales dentro de un sitio muy pequeño y nos hemos quedado con la nave de al lado”.

La ampliación será de espacio pero no de mesas y estará centrada en “dar más comodidad, servicio mejor y hacer que los comensales se sientan más a gusto”.

En cuanto al concepto, Maldonado ha comentado que “va ser súper bonito, súper cuqui, va a cambiar todo Raíces, todo, todo, centrándonos en nuestra vajilla”.

COMPARTIR: