SEGÚN EL PROGRAMA 'SOCIALITÉ' DE TELECINCO

El 'escondite' de Castilla-La Mancha donde sitúan al Rey Juan Carlos con su nuevo amor

Imagen de la finca Imagen de la finca

Las últimas semanas el nombre del Rey Emérito no ha dejado de salir a la palestra informativa. Pese a llevar varios meses sin hacer una aparición pública, las supuestas irregularidades financieras del monarca no han dejado de aflorar. Pero este fin de semana el programa 'Socialité' de Telecinco ha revelado una llamativa información que poco tiene que ver con estos temas. Según el programa, el padre de Felipe VI habría vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Incluso, asegura que en los últimos días ha estado con esta mujer y sus hijos en una finca de Ciudad Real.

Según el programa, en la finca, propiedad de unos amigos íntimos, no solo habría estado con esta señora, ya que sería común que Don Juan Carlos visitase el terreno con amigas íntimas. 

Pero lo que realmente ha llamado nuestra atención es el descubrimiento de esta nueva mujer que se habría convertido en la persona por la que Juan Carlos estaría dispuesto a dejarlo todo: "Al Rey le importaría poco dónde le apartasen siempre y cuando fuese con ella (...) El Rey está muy solo y es de las pocas personas con las que cuenta, una mujer anónima que lleva muchos años en su vida de forma intermitente". 

Compartir
Update CMP