SE CELEBRARÁ EL 27 DE ABRIL EN 'LUZ DEL TAJO'

¡Se buscan modelos! Toledo acogerá un casting para encontrar a l@s top del futuro

El centro comercial Luz del Tajo acogerá el casting
El centro comercial Luz del Tajo acogerá el casting

El concurso 'Elite Model Look', dedicado al descubrimiento de supermodelos, ha anunciado 6 nuevos castings en las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Jerez de la Frontera y Toledo. En la capital de Castilla-La Mancha se celebrará el próximo sábado 27 de abril en el centro comercial 'Luz del Tajo'.

Según los organizadores, "el concurso comporta no solo una gran disposición en cuanto a producción sino que también cuenta con el apoyo de grandes sponsors como Kevin Murphy, Rowenta o Guess, que complementan al evento para convertirlo en todo un espectáculo del mundo del modelaje".

"Elite Model Look", creado en 1983 bajo el nombre de "Look of the year", es el más prestigioso dentro del sector. A partir del 2012, después de más de 30 ediciones, el certamen incorporó a los aspirantes masculinos. "Se trata del mejor proceso de scouting de modelos de la industria, que selecciona a los jóvenes más prometedores entre 300.000 aspirantes de los cinco continentes. Durante todos estos años, el concurso ha lanzado las carreras de numerosas modelos y descubierto la mayoría de las más famosas top models del panorama internacional. Cindy Crawford, Gisele Búndchen, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Lara Stone, Stéphanie Seymour, Linda Evangelista, Constance Jablonski, Diane Kruger, Inés Sastre o Laura Sánchez, entre otras, empezaron sus respectivas carreras como modelo participando en el Elite Model Look", recuerdan.

El casting de Toledo se celebrará el próximo 27 de abril en el centro comercial Luz del Tajo. De 11:00 a 13:00 horas se realizarán las inscripciones y de 15:00 a 18:00 horas se celebrará el concurso evento. El jurado del acontecimiento lo compondrán la influencer @arethalagalleta y los agentes de Elite Pablo Pelegrín y Mercedes Fernandez.

COMPARTIR: