EN NOBLEJAS

Un pueblo de Toledo, plató de 'La Reina del Pueblo', una serie muy rural que promete carcajadas

Raúl Navarro, creador de series de comedia como "El vecino" (Netflix) o "El fin de la comedia" (Comedy Central) ha comenzado a rodar en Noblejas (Toledo) una nueva serie para Flooxer, "La reina del pueblo", según ha anunciado hoy el canal joven y "online" de Atresmedia.

Se trata de una comedia coral de adolescentes ambientada en las fiestas patronales de la ficticia localidad de Polvaredas de la Sierra en la que se entremezclan "padres preocupados por el futuro, alcaldes tránsfugas e incluso una Miss España de los 90 venida a menos", indica Flooxer en un comunicado.

"La reina del pueblo" contará el paso a la madurez de cuatro jóvenes de 18 años que buscan su propia manera de ser especiales: Inma quiere ser reina de las fiestas; Estefi quiere acabar con los toros; Nicole aspira a recuperar su trono de Instagram; y Javi se conforma con que las fiestas no acaben nunca.

Lucía Caraballo, Ana Jara, Omar Banana y Cristina Colom dan vida a la pandilla protagonista, junto a Helena Ezquerro y Máximo Pastor y actores más consagrados como Melanie Olivares, Canco Rodríguez, Roberto Álamo, Raul Cimas o Alberto Casado.

Con un tono de "comedia con corazón", el guion aborda temas como la amistad, la madurez, las inseguridades, la ambición, las rivalidades entre familias y "cómo cada persona busca y no siempre encuentra su propia manera de ser único y especial".

Creada, dirigida y escrita por Raúl Navarro, sobre una idea original de Víctor Santos, la producción corre a cargo de Atresmedia junto a Laco productora y Estela Films.

Desde sus inicios Flooxer ha apostado por la comedia y los jóvenes talentos en su producción propia con éxitos como "Paquita Salas", que nació en este canal, "Gente hablando", "Terror y Feria", "Looser" o "El Partido".

Compartir
Update CMP