06 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

XVI CERTAMEN CULTURAL

FOTOGALERÍA | La gran noche de la cooperativa Virgen de las Viñas con Page

La mayor cooperativa vitivinícola de Europa vivió su gran noche en Madrid. Emiliano García-Page  participó en el XVI Certamen Cultural ‘Virgen de las Viñas’, un acto celebrado este jueves en el Hotel Westin Palace de Madrid, en el que el presidente ha estado acompañado por el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez; y el presidente de la Cooperativa ‘Virgen de las Viñas’, Rafael Torres Ugena, entre otros; así como una amplia representación del sector vitivinícola regional.

Durante el acto, el presidente castellano-manchego recibía la Insignia de Oro y Brillantes en virtud de los servicios prestados a la sociedad durante su trayectoria política, un reconocimiento “institucional pero también personal”, que ha agradecido por tener “un enorme valor para mí”.
 
Asimismo, se ha hecho entrega de los Premios en las categorías de Periodismo y Pintura. De esta forma, el Premio de Periodismo ha sido para el trabajo titulado  “En los fines de Alcudia con Don Quijote y Sancho”, presentado bajo el lema “Campos de Castilla”, de Manuel Juliá Dorado. En cuanto a los Premios de Pintura, el Primer Premio ha sido para Francisco Vera Muñoz por su obra “Fragmento XLII”; el Segundo Premio ha recaído en Mónica Dixón Gutiérrez de Terán por su obra “Nowhere”; y el Tercer Premio se lo ha llevado Rosa Salinero Rojas por su obra “Verde Bullaque”.
 
Lidia Sancho Heras ha recibido el Cuatro Premio de Pintura por su obra “Still life”, mientras que José Luis Angulo Crossa se ha alzado con el Quinto Premio gracias a su obra “La alfombra verde”.
 

COMPARTIR: