EL MOMENTO MÁS FELIZ PRESENTADORA DE ANTENA 3

La periodista castellano-manchega Lorena García presenta llena de amor a su primer hijo

La periodista castellano-manchega Lorena García Díez (Guadalajara, 1982), que conduce el informativo matinal de Antena 3, ha presentado a través de las redes sociales a su primer hijo, al que ha llamado Mario.

La guadalajareña ha informado de que dio a luz a su primogénito el pasado miércoles 12 de diciembre, a la 21:30 horas, en el hospital público Gregorio Marañón de Madrid, a cuyo equipo de profesionales ha dado las gracias por el trato recibido durante las 15 horas que duró el parto. 

Lorena ha publicado una tierna imagen junto a su pareja y padre del niño, al que ella sostiene en brazo cubriéndole con una manta para protegerle del frío. "Nueva foto de familia. Primera semana de AMOR. Nunca las ojeras y las noches sin dormir me gustaron tanto", ha escrito la periodista acompañando a la fotografía en Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nueva foto de familia Primera semana de AMOR. Nunca las ojeras y las noches sin dormir me gustaron tanto El pasado 12 de diciembre a las 21:30 llegó Mario. GRACIAS a todos los que durante las 41 semanas + 1 día de embarazo habeis estado pendientes. GRACIAS a todos por vuestra alegría y felicitaciones por la llegada de Mario. Y GRACIAS a todos los profesionales del Hospital Gregorio Marañón que nos han cuidado. En especial a los que asistieron el parto. Alberto y Azahara del equipo de matronas, que estuvieron con nosotros 12 de las 15 horas que duró el parto y a las ginecólogas que me lo hicieron todo tan fácil. Y GRACIAS a tí, mi pequeñín por cambiarme la vida #felicidad #maternidad #gregoriomarañon

Una publicación compartida de Lorena García (@lorenagarciadiez) el

Desde EL DIGITAL nos sumamos a las felicitaciones que está recibiendo Lorena y deseamos toda la felicidad del mundo a la nueva familia. 

COMPARTIR: