EL 6 DE OCTUBRE

Fuensalida volverá a celebrar su gran noche de la moda con concierto de La Fuga incluido

La localidad toledana de Fuensalida celebra el próximo sábado 6 de octubre la segunda edición de la Fuensalida Fashion´s Night Out, con una programación en la que destaca el gran concierto del grupo rock “La Fuga”.

Descuentos, presentaciones, pasarelas, degustaciones serán alguna de las actividades que han preparado los comercios participantes en la Fashion´s Night Out de Fuensalida. La mayoría de ellos situados en la Avenida Cristo del Amparo, conocida popularmente como “la Avenida de los Zapatos”.

Los establecimientos participantes entregarán a todos los visitantes una oferta única basada en la excelencia, calidad y buen precio.  El horario nocturno será muy especial, de 20:30 a 00:30 horas.

Uno de los enclaves de la Fashion´s Night Out será el Parking Central de la Avenida Cristo del Amparo. Desde las 19:00 horas hasta las 00:30 horas estará abierto el Mercado de Diseño.  En este enclave, diversos establecimientos ofrecerán a los asistentes la última tendencia en moda y belleza a pie de calle para todos. Llegadas las 23:00 horas, en el Parking Central, tendrá lugar el concierto gratuito del grupo de rock español “La Fuga”, que tendrá como teloneros al grupo local Rosenthal Effect.

Dentro de la programación destacan actividades de Arte Urbano, y es que este año, el artista del grafitti WESL, reconocido a nivel internacional, sobre todo por su trabajo en Francia, finalizará su segundo trabajo en la localidad, titulado “Juegos infantiles” y que se sitúa frente al Colegio San José.

Desde el Ayuntamiento de Fuensalida se ha diseñado, organizado y financiado esta actividad con el objetivo de  potenciar la riqueza y calidad del comercio local. Un sector líder a nivel regional.

Compartir
Update CMP