HOMENAJE AL CONCURSANTE FALLECIDO EN EL PROGRAMA DEL MIÉRCOLES DE BOOM

Erundio, el "lobo" de Guadalajara, el más afectado por la muerte de José Pinto

Erundino, muy afectado, junto a VAlentín Ferrero
Erundino, muy afectado, junto a VAlentín Ferrero

El concurso '¡Boom!' de Antena 3 ha arrancado de forma diferente y especial. La muerte repentina de José Pinto en la mañana de este miércoles ha sorprendido a media España. Los Lobos y Juanra Bonet han querido rendir homenaje a su excompañero con una emotiva despedida que los espectadores han tenido ocasión de ver en el arranque del programa de este miércoles.

"El programa que vais a ver a continuación está grabado", ha dicho Juanra Bonet nada más arrancar. "Ya sabéis que en los concursos nos gusta grabar con varios días de antelación, pero hoy [por este miércoles], 27 de febrero, hemos querido estar todos con vosotros porque hemos sabido una noticia muy triste. Nuestro, vuestro, amigo José Pinto nos ha dejado. Ha fallecido. Y queríamos estar con vosotros".

Queremos recordarle con la mayor emoción y el mayor cariño", ha comentado Valentín Ferrero después de que Juanra le diera paso. "Yo estoy muy conmovido, casi no puedo hablar. Solo mandarle un beso y un abrazo muy fuerte".

"Aunque si ha habido alguien que ha tenido especial dificultad para expresarse ha sido Erundino, el ingeniero de montes de Guadalajara. Con lágrimas en los ojos, el excompañero de Pinto tan solo ha podido "enviarle un beso y un abrazo a su familia". Ha sido, sin duda, al que más afectado se ha podido ver en pantalla.

Manu Zapata, por su lado, se ha sumado a sus compañeros a la hora de enviar ese abrazo a la familia, a las hermanas y a la sobrina de Pinto. El navarro ha querido recordar "la sonrisa y el buen rollo que transmitía a todos los que estábamos a su alrededor".

El sustituto de José Pinto, Alberto Sanfrutos, ha cerrado este sentido homenaje recordando la "grandísima persona" que era José. "Todo vitalidad. Su pérdida nos está pesando mucho. Quería trasladarle a la familia, en nombre de todos, nuestro pésame. La noticia nos ha impactado mucho".

El entierro de José Pinto tendrá lugar este jueves a las 17:00. Al parecer, la capilla ardiente se instalará en el Ayuntamiento de Casillas de Flores, y es que este ganadero de 57 años se había convertido en alguien muy querido tras su paso por el exitoso concurso de Antena 3.

COMPARTIR: