DE COMPRAS POR SORPRESA EN TIENDAS DE MADRID

¿Qué parte del cuerpo lo tiene "muy feo" la reina Letizia, según ella?

Unos días antes de lucir espléndida en la celebración del 40 aniversario de la Constitución, la reina Letizia salió de compras con su estilista, Eva Fernández, por el centro de Madrid. Lo ha contado en exclusiva Informalia.

Vestida de manera informal, con pantalón, un coleta y sin pizca de maquillaje, Letizia entró a uno de los establecimientos que Bottega Veneta tiene en Madrid. Llegó acompañada por su estilista, Eva Fernández, y dejaron boquiabiertas a las empleadas de la tienda, pues no habían avisado de su visita. Como dos clientas más, analizaron la colección y seleccionaron diez vestidos para que les fueran enviados a Zarzuela en los próximos días. 

Doña Letizia, con falda por encima de las rodillas

Pero la anécdota no acaba aquí. Cuando una de las empleadas le preguntó a la reina cómo quería el largo de la falda, ella le indicó: "Por la rodilla, pero no por protocolo, es que tengo las rodillas muy feas", le dijo resuelta.

Todo apunta a que la reina quiere ampliar su armario y probar nuevas marcas y la casa de moda italiana es una buena opción para ello. Eso sí, no es una opción barata: el precio de un vestido oscila entre los 1.500 y los 6.000 euros, mientras que los complementos, como bolsos o carteras de mano, rondan los 500 euros.

COMPARTIR: