21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LO ADELANTA EN PRIMICIA LA REVISTA LECTURAS

Toñi Moreno y Rosana rompen su relación de pareja

Nadie hubiese podido pensar que Toñi Moreno y Rosana pondrían punto y final a su relación dos años después pero así ha sido, tal como ha adelantado en primicia la revista Lecturas. Veinticuatro meses en los que la cantante y la presentadora han sido el gran apoyo la una para la otra. Ahora, en plena recta final del embarazo de Lola, la primera hija de Moreno, la pareja ha emprendido caminos por separado, tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva. Toñi y Rosana ni siquiera se dirigen la palabra en lo que sería una ruptura radical. "¿Qué ha podido pasar entre ellas? ¿Por qué han terminado de esta manera?", se pregunta la revista.

"La presentadora y la cantante han decidido emprender caminos por separados. Tras dos años de complicidad, entendimiento y una ilusión en común, la pareja ha optado por ni siquiera mantener contacto. Toñi Moreno y Rosana han roto su relación y no parece que, por el momento, vaya a solucionarse", dice Lecturas.

¿Qué ha pasado en las últimas semanas para que haya ocurrido esta situación? ¿Qué ha ocurrido entre Rosana y Toñi? Tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, el distanciamiento de la pareja se debe a que Toñi esperaba más por parte de Rosana.

La presentadora esperaba que la cantante se comprometiera más en su relación a pocos meses de la llegada de Lola, la primera hija de Moreno. La presentadora ha afrontado la maternidad en solitario en todo momento y así lo ha manifestado en diversas ocasiones, pero parece que esperaba de Rosana un paso más. 

COMPARTIR: