DESDE HACE MÁS DE UNA SEMANA NO PRESENTA EL INFORMATIVO

La ausencia del albaceteño Pedro Piqueras pone en alerta a sus seguidores

Pedro Piqueras Pedro Piqueras

Los internautas ya han advertido que, desde el pasado jueves 7 de octubre, el periodista albaceteño Pedro Piqueras no esta presentando el telediario de las 21 horas en Telecinco.

El director de Informativos coge cada tarde el testigo a "Sálvame tomate" para dar las noticias entre semana, pero el miércoles fue el último día que lo hizo y le ha estado sustituyendo Roberto Fernández. En un principio se podía pensar que el motivo era el puente del 12 de octubre, pero el periodista, de 65 años, aún no ha vuelto a ponerse al frente.

Ya en marzo, al principio del confinamiento, Pedro Piqueras desapareció de repente y durante un tiempo con motivo de las medidas de prevención del coronavirus. En esta ocasión se desconoce por el momento la causa.

La ausencia del mítico presentador está alarmando a sus fans, que no dudan en preguntar a sus compañeros y a la cadena el motivo de su marcha.

fuentes de la cadena han comentado al HuffPost que “no pasa nada” con el presentador y que simplemente “ha estado unos días fuera”. La previsión es que, para tranquilidad de los espectadores, Pedro Piqueras “se incorporará en breve”. 

Compartir